miércoles, 19 de agosto de 2015

Ya queda menos para Maceda 2016





El pasado fin de semana los Caimanes Betanzos nos desplazamos a la villa ourensana de Maceda para disputar el XI MiniBTT de esta localidad, y disfrutar de un fin de semana de ciclismo y acampada.

Aunque el tiempo no estuvo a la altura de las circunstancias, hubo de todo, carreras ciclistas, piscina, grandes comilonas, y por supuesto, hermanamiento entre todos los ciclistas, ya que había una gran zona de acampada, en la cual se podían encontrar ciclistas de Betanzos, Cambre, Ponteareas, Marín, Vigo  ...

La organización fue de diez ya que puso todas las facilidades del mundo para que los asistentes pudiésemos pasar un gran fin de semana.

Y ¿qué pasó en la miniBTT?. Aunque posiblemente sea la miniBTT en lo que lo menos importante es la carrera, ésta también se disputó, concretamente el sábado por la mañana. Más de doscientos ciclistas se dieron cita en el tradicional campo de carreras, que tenía de todo, desde zonas llanas a zonas mucho más técnicas en el medio del monte. Y todo para disfrute de los más enanos.

En cuanto a los nuestros, disputaron la carrera catorce caimancitos, y como viene siendo habitual, con gran desempeño en sus respectivas carreras. Destacamos a:

- María, primera en principiantes.
- Gaspar, quinto en principiantes.
- Alba, cuarta en alevines.
- Máximo, quinto en alevines.

Os dejamos unas cuantas fotos de la carrera:

Todos, tanto pequeños como grandes, nos fuimos de Maceda deseando que llegue la próxima edición de este MiniBTT. Y como dice el titular, ya queda menos para disfrutar de nuevo del ciclismo en Maceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes