domingo, 23 de agosto de 2015

Mini BTT de O Vixiador





Esta mañana nos hemos desplazado hasta Vigo para disputar un nuevo MiniBTT, en esta ocasión organizado por el 2.0 Sport Team. El lugar elegido para este evento fue el parque forestal de O Vixiador, muy cercano a la ciudad de Vigo, un lugar extraordinario para disputar una carrera de este tipo.

La organización eligió un circuito muy bueno, adaptado en cada caso a las condiciones de cada una de las categorías participantes, y lo único que deslució el día fue la lluvia que nos acompaño casi toda la mañana.

Por nuestra parte se desplazaron casi todos los habituales de las miniBTTs, y por supuesto ninguno desentonó; y disfrutaron de las carreras, aunque no pudieron disfrutar mucho de las post-carrera debido al mal tiempo.

Destacamos los triunfos de Gas y María en principiantes, así como el tercer puesto de Eloy en cadetes y el cuarto puesto de Máximo en alevines, que pudo ser mejor de no ser por una caída faltando poco para la llegada. Por nuestra parte tenemos que felicitar, más si cabe, a todos nuestros niños y niñas que han participado en la prueba de hoy ya que las condiciones meteorológicas no eran las más adecuadas y, aún así, lo dieron todo en carrera.

Os dejamos unas fotos de la carrera en nuestra cuenta de flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes