miércoles, 5 de agosto de 2015

Un día en familia



El pasado sábado los voluntari@s que trabajaron para hacer una gran Ruta del Agua, acompañando a much@s soci@s, hemos realizado la tradicional "Ruta del Agua para socios", en la cual hemos recorrido gran parte de los más de 40 kilómetros que componen esta ruta. Fue un día con gran calor, pero, aún así, pudimos disfrutar del gran recorrido diseñado por Pako y Beni (gracias a ambos por su gran labor).

Además, los más pequeños y las más pequeñas, componentes de la escuela, también pudieron disfrutar de parte de esta ruta, aunque ellos pasaron más tiempo en la piscina que sobre la bicicleta.

Al final del día, todos juntos, pudimos disfrutar de un gran churrasco y una estupenda velada, celebrados en el Parque del Pasatiempo.

Por último, queremos mencionar, que la Ruta del agua no se podría celebrar sin la gran labor que realizan todos los voluntarios, y por eso queremos agradecerles desde aquí su apoyo y colaboración; y esperamos seguir contando con todos vosotros, y con muchos más voluntarios para hacer cada año una mejor ruta.

Tenéis todas las fotos del día en el flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes