lunes, 24 de octubre de 2016

Inicio del CX en Galicia










Este fin de semana daba comienzo la temporada de ciclocross en Galicia. La primera prueba se disputó en Narón.  Para alguno era el estreno en esta disciplina debutando Adri y Alberto. Manu regresando a los ruedos después de unos añitos y Eloy y Aquiles después de empezar la semana pasada por tierras burgalesas, arrancaban todos con muchas ganas.

Un circuito,rápido y seco,con carreras a tope y sin respiro. Los nuestros: en M30, Manu acababa la carrera sin ningún tipo de presión y disfrutando del regreso, Adri debutando no de la mejor manera tras un infortunado pinchazo tuvo que abandonar.

En juveniles Eloy acabó 8, siendo su tercera carrera en esta categoría.

Por último en Elite/sub23 Aquiles acababa una carrera que se hizo muy larga en una octava posición y Alberto también en fase de aprendizaje finalizaba la prueba.

Domingo, segundo día de competición, está vez era Ferrol. Circuito completamente distinto al de la jornada anterior, había barro mucho barro, zonas técnicas muy delicadas, zonas de subida, de bajada escaleras,tablones... un circuito de puro CX!

Disfrutando y acabando en un meritorio octavo puesto entró Adri en Máster30.

Eloy, en un circuito exigente y delicado acabó 5 en juveniles. Apretando y mejorando carrera a carrera.

Por último la prueba Elite arrancaba bajo un diluvio, después de todas las carreras el circuito se quedó muy delicado, hoy Aquiles acababa 7, no sin sus pequeños deslices...

Así fue este fin de semana para nuestros Caimanes, dar la ENHORABUENA a los organizadores Mario, Alvaro y compañía que trabajaron muy duro para estas dos pruebas y todo perfecto!!

Nos vemos el día 1 en Santiago, próximo destino.

La gran Luz Iglesias estuvo los dos días haciendo fotos. Aquí os dejamos los enlaces:

- Cx de Narón.
- Cx de Ferrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes