domingo, 4 de septiembre de 2016

MiniBTT de Cambre






Estamos cerca del fin de temporada en el MiniBTT gallego, y en esta ocasión nos desplazamos un buen número de niños y niñas al circuito de Cambre para disputar la penúltima carrera del año. Un sábado soleado que animó a muchos de los nuestros, más de 20 niños y niñas, a disputar la carrera más antigua del calendario de MiniBTT.

El circuito, como casi todos los que nos preparan en Cambre, tenía dos partes bien diferenciadas, la primera de ellas se disputaba en dos fincas, un trazado llano con muchas curvas, y la segunda parte, se disputaba en el monte con varias zonas muy técnicas, aunque de dificultad baja, y que todos los ciclistas podían superar sin problemas.

Como decíamos, más de 20 caimancitos se desplazaron a Cambre, y todos ellos brillaron a gran altura, algunos quedando más arriba en la clasificación, y otros no tanto, pero pasaron una gran tarde, que en el fondo, es de lo que se trata en este tipo de competiciones.

En cuanto a los podios conseguidos, fueron los siguientes:

- Marta. Cuarta en promesas
- Iker. Cuarto en promesas
- María. Primera en principiantes
- Lara. Quinta en principiantes
- Martín. Tercero en principienates.
- Max. Tercero en alevines

Y por supuesto, hicimos fotos, muchas fotos. Como la gran Luz Iglesias no pudo acudir a su carrera, intentamos sustituirla e hicimos fotos de todos los participantes.

Ya sólo queda Cambados, allí nos veremos dentro de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes