martes, 28 de julio de 2015

Mini BTT de Ponteareas





Un día más la escuela de Caimanes se desplazó a una Mini BTT, en este caso a Ponteareas. Como la distancia entre Betanzos y Ponteareas es bastante grande, el madrugón fue impresionante, pero eso no amilanó a los nuestros, que se lo volvieron a pasar en grande.

El circuito, ya clásico, situado en Abisoureira, Guláns, es un circuito que consta de una recta de salida, una bajada larga con un conjunto de curvas y al final una subida bastante dura. Este circuito tenía sus variantes, que venían dadas en función de la categoría, aunque todos los niños tenían que hacer la parte final en mayor o menor medida.

Las carreras se disputaron muy deprisa ya que las parrillas de salida se iban colocando mientras el resto de niños corrían la manga correspondiente, y eso hizo que no se alargase la carrera demasiado.

Por nuestra parte, la asistencia no fue tan grande como a otras carreras, y eso se comprende por la distancia y el madrugón, pero todos l@s niñ@s se portaron de maravilla, y se merecen un diez.

Como se observa en las imágenes obtuvimos cuatro podios:

- Xiana, segunda en prebenjamines.
- María, primera en principiantes.
- Gaspar, cuarto en principiantes.
- Iván, tercero en alevines.

Tenéis todas las fotos en flickr. Y, por no perder la costumbre, también Luz "Pirucho pequeño", acudió a hacer sus fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes