viernes, 17 de octubre de 2014

X Roteiro terra das Mariñas


El próximo domingo 26 de octubre de 2014 a partir de las 9:30 de la mañana se celebra el X Roteiro terra das mariñas, organizado por el club ciclista cambre.

El recorrido tiene dos niveles de dificultad, el primero, con una longitud de 35 kilómetros, tiene una dificultad media y es apto para todos los niveles. El segundo, tiene una longitud de 58 kilómetros y una dificultad media-alta, y por lo tanto es recomendable únicamente para los más expertos bikers.

Tenéis más información en la página web del club ciclista cambre.

1 comentario:

  1. Y van ya dos años en los que la organización de esta marcha, me refiero al Roteiro das Mariñas, deja mucho que desear, y me explico : este año al igual que el pasado a mitad de carrera ya no había practicamente nada para comer en el avituallamiento de Monte Xalo, ni una triste barrita de cereales, ni una pieza de fruta y aun peor es que a partir de ahí los "voluntarios" o miembros de la organización, club, etc, etc, que deben estar en los cruces de caminos indicando el camino correcto a los participantes, habían prácticamente desaparecido por completó, lo que motivó que algunos participantes se perdieran y no siguieran la ruta correcta. Al llegar a meta, y no de los últimos precisamente, la misma situación, prácticamente nada que comer. Creo que le están haciendo un flaco favor a este deporte y peor aún, tomándole el pelo a los aficionados, que son los que hacen que pruebas como esta existan. Si bien es verdad que organizar una marcha de este tipo supone un trabajo de organizacion importante, asi como una serie de gastos, que hay que cubrir, lo que no se puede hacer y cobrar y hacerlo fatal un año tras otro. Creo que para el ano que viene, si es que se vuelve a celebrar y si es que se inscribe alguien aparte de la gente del club y sus amigos, sería buena idea informar en la normativa que es obligatorio llevar cada uno su comida y bebida, ya que el pago de la inscripcion que habitualmente se cobra, no da derecho a ese servicio, total en este país ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas...que penita

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes