lunes, 6 de octubre de 2014

Primera salida de otoño en Pontedeume


El domingo por la mañana los caimanes hemos realizado nuestra primera ruta de otoño, en este caso nos dirigimos a Pontedeume y dimos una vuelta por su comarca.

El día nos acompañó con buen tiempo y por eso pudimos aprovechar de una buena salida. En nuestro blog está detallada como ruta de los andrade y asistieron gente de todos los niveles, desde los menos experimentados hasta los bikers más experimentados tanto de nuestro club como de otros clubes.

Inicialmente subimos al monte de Breamo por unos senderos muy técnicos que pusieron a prueba nuestra destreza sobre la bicicleta, y posteriormente haciendo una subida larga y con bastante piedra. A continuación bajamos hasta el campo de golf de Miño dirigiéndonos posteriormente hacia Campolongo desde donde enlazamos hacia el castillo de Andrade. La subida al castillo de Andrade, aunque no excesivamente técnica, si tenía su dificultad por ser bastante larga y con buenos porcentajes. Desde el castillo de Andrade bajamos de nuevo hacia Pontedeume, al principio por un camino bastante técnico y finalmente por carreteras asfaltadas.

Aunque la salida no fue fácil, todos pudimos disfrutar de ella en mayor o menor medida, y estamos esperando al próximo evento de este estilo, que en este caso será en los alrededores de Oza.

En este enlace podéis ver todas las fotos. Y si queréis, podéis uniros a nosotros en próximas salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes