lunes, 15 de diciembre de 2014

The doctor


En nuestras salidas puede pasar de todo, y a la vista de las imágenes queda. En esta ocasión nos ha salido un doctor, de nombre Beni, que tuvo que ponerse los guantes para arreglar la cadena de un compañero.

Pero eso no fue lo único que ocurrió en la ruta. Hubo de todo, empezando por la primera cuesta empinada,  pasando por varias bajadas de esas que te animan a seguir haciendo bici de montaña o a dejarlo definitivamente, y al final una subida que se hizo prácticamente en su totalidad a pié porque los tractores habían dejado el camino intransitable, lleno de barro y piedras.

En fin, no nos podemos quejar de todo lo que hemos tenido que pasar este domingo para completar los 25 kilómetros del monte del gato.

Y pese a todo lo que hemos pasado, volveremos al monte del gato; aunque sea sólo para tomar las cañas en la parrillada de O Barral, y tener una buena conversación con los compañeros de fatigas.

Y si queréis ver las fotos del acontecimiento, en el flickr os podéis pasar un rato agradable.

1 comentario:

  1. Gracias por las fotos Rodrigo, me molan. Y gracias a los que se involucran dia a dia para crearnos estos espacios de diversión en todas las kddas que habéis propuesto, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes