miércoles, 17 de agosto de 2016

MiniBTT de Maceda






En un pequeño pueblo de Ourense, que ronda los 3000 habitantes, existe la mayor afición al BTT de toda Galicia, y eso lo demuestran año tras año con su MiniBTT, e incluso este año organizando los campeonatos de España de BTT. Además, de allí salen grandes ciclistas, que disputan carreras tanto nacionales como internacionales.

Y como no podía ser menos, este año organizaron una gran prueba para los bikers más pequeños de Galicia. Un fin de semana completo en el cual muchos niños disfrutaron no solo del ciclismo sino de un ambiente impresionante, que incluyó acampada durante todo el fin de semana, piscina, y mucha, mucha diversión. Y la diversión no solo vino del ciclismo sino también porque jugaron entre todos sin importar el club de procedencia, se bañaron en la piscina ...

Cuando se volvían para casa, todos ellos empezaron a contar los días para una nueva miniBTT en Maceda. Esta es la carrera de las carreras en el circuito gallego de MiniBTT. Y ojalá todos los clubs pudiesemos organizar algo parecido.

En cuanto a las carreras, poco hay que decir, un circuito plano para los más pequeños, sin apenes dificultades, que iban creciendo conforme aumentaba la edad de los participantes. No es el mejor circuito de BTT de Galicia, pero eso es lo de menos en este caso.

En cuanto a los nuestros, tuvimos siete podios en la meca del ciclismo:

- Promesa femenino. Marta cuarta y Xiana quinta.
- Promesa masculino. Iker quinto.
- Principiante femenino. María primera y Lara tercera.
- Principiante masculino. Martín cuarto.
- Alevín masculino. Max cuarto.

Y los demás, lo importante no fueron las posiciones, sino lo que disfrutaron.

En cuanto a las fotos, como siempre hemos sacado algunas fotos de las carreras. Y también nos acompañó Luz Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes