viernes, 5 de agosto de 2016

Fin de temporada del XCO en Arteixo








El sábado pasado finalizó la temporada para nuestro equipo de XCO en la localidad coruñesa de Arteixo. Como siempre, un circuito muy técnico y duro, el que diseña al club local, pero divertido para los que les gustan los saltos, las piedras y las subidas difíciles, es decir, divertido para los caimanes.

Como decíamos, con esta carrera finaliza una temporada, que podemos catalogar de muy bonita por varias razones. En primer lugar porque varios de nuestros corredores estuvieron delante en todas las carreras, quedando casi siempre entre los diez primeros. En segundo lugar porque nos desplazamos por primera vez a los internacionales de Valladolid, en donde tuvimos una muy buena actuación. En tercer lugar porque Juan y Eloy fueron seleccionados para participar en los campeonatos de España. Y por último, porque nuestros cadetes, han realizado una gran temporada.

Los puestos finales dentro del Open gallego de XCO fueron los siguientes:

Destacamos en primer lugar el gran trabajo de los cadetes, con Eloy tercero en la clasificación final y Cada, en su primer año como cadete, séptimo en la clasificación final.

En élite, Aquiles hizo séptimo en la clasificación final.

Por último, en Master 30, nuestros tres representantes quedaron entre los diez primeros, Diego quedó cuarto, Juan Carlos quinto, Beni sexto y Adrián decimosexto.

En cuanto al Gran Premio de la Diputación de la Coruña, Eloy fue el ganador de este año. Esperamos que siga entrenando así, y pueda hacerlo igual de bien en la categoría junior a la que sube el año próximo.

Ahora a descansar unos días, y a preparar las carreras de CX que se disputarán el próximo otoño.

Aquí os dejamos las fotos de Luz Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes