lunes, 8 de agosto de 2016

MiniBTT de Viveiro





Un año más los niños de la escuela se desplazaron hasta Viveiro a disfrutar de su deporte favorito. Todo fue diferente a años anteriores, incluyendo la temperatura, que fue bastante elevada si la comparamos con lo que venía siendo habitual.

La competición se celebró en el parque donde viene siendo habitual, aunque varió un poco el circuito, ya que las salidas se hicieron en sentido contrario al tradicional. Como siempre, un circuito muy revirado, con curvas muy cerradas y pocas rectas. Y en general bastante estrecho, lo que complicaba más la carrera.

Hubo bastantes caídas debido a las hojas y semillas de eucalipto, aunque la mayoría sin consecuencias para los niños. En cuanto a la participación, hubo bastantes más niños que en años anteriores, aunque sin llegar a la gran participación que tienen en general las carreras este año. Aún así, todos disfrutaron de una gran tarde de BTT.

En cuanto a los nuestros, como viene siendo habitual, una buena participación; y observamos la mejoría que experimentan todos ellos día a día en el dominio de la bicicleta. Los mejores caimanes fueron:

- Iker. Segundo en promesas.
- María. Primera en principiantes.
- Lara. Tercera en principiantes.
- Martín. Cuarto en principiantes.
- Max. Cuarto en alevines.

Como siempre tenemos algunas fotos en flickr. Y por supuesto las fotos de Luz Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes