miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mini BTT de Cambados




El sábado pasado se celebró la última mini BTT del año en Cambados. Fueron quince mini BTTs las que se disputaron este año, la primera celebrada a inicios de mayo en Vigo, y la última, la ya mencionada de Cambados. Quince carreras que los nuestros afrontaron con ilusión y muchas ganas y todos ellos merecen un reconocimiento. Algunos y algunas subieron más o menos veces al podio, pero estamos seguros que todos ellos se lo pasaron muy bien este año.

En cuanto a la carrera de Cambados, se disputó en el mismo circuito de todos los años, un circuito duro y exigente para todas las categorías, empezando por los más pequeñines que tenían una bajada muy complicada y terminando por los infantiles que tuvieron que hacer unas subidas bastante duras y con mucha pendiente. Igualmente para promesas, principiantes y alevines, el circuito no fue para nada fácil.

En cuanto a los nuestros, tuvimos menos representación que otras veces ya que el inicio del colegio hizo que muchos niños no se desplazasen hasta Cambados. Aún así tuvimos unos cuantos podios:

- Iker. Cuarto en promesas.
- María. Primera en principiantes.
- Lara. Tercera en principiantes.
- Max. Cuarto en alevines.

Si queréis ver todas las fotos que hicimos, las tenéis en flickr, incluyendo algunas de Luz Iglesias que celebraba es día el cumpleaños y no pudo fotografiarse a sí misma. También tenemos todas las fotos de Luz Iglesias.

Nos vemos de nuevo el próximo año en las MiniBTTs, y esperamos que más niños se animen a participar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes