martes, 15 de septiembre de 2015

Mini BTT de Marín




En un día lluvioso y con mucha niebla, los niños de la escuela se fueron a disputar la Mini BTT de Marín. Como el día no estaba para disfrutar y el horario tampoco ayudaba mucho, en esta ocasión pocos niños acudieron a la cita de Marían.

El circuito varió con respecto a años pasados, y, aunque estaba situado cerca del lago Castiñeiras, era en otra zona del monte. Un circuito bonito y con algunas dificultades técnicas que tenían su variante más sencilla para que todos los bikers pudieran elegir y pudiesen disfrutar del recorrido.

Como decíamos, la lluvia acompañó a los participantes casi toda la mañana, y como la noche anterior fue muy lluviosa, el circuito se encontraba pesado, las curvas con mucho barro y muchas zonas de agua. Por ello la organización decidió realizar una única manga para todos los participantes.

En cuanto a los nuestros, se lo pasaron en grande y alguno de ellos, como María, aún querían más vueltas y más mangas. Estas son las cosas que ocurren cuando el agua asoma por la competición.

Al final obtuvimos algunos buenos resultados, aunque tenemos que destacar a todos los que acudieron a la cita porque las condiciones metereológicas hicieron bastante dura la carrera. Destacamos los mejores resultados:

- María, primera en principiantes.
- Martín, cuarto en principiantes.
- Máximo, cuarto en alevines.

A tod@s, enhorabuena por vuestras ganas. Como siempre, tenemos algunas fotos en flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes