lunes, 7 de septiembre de 2015

Mini BTT de Cambre




Este pasado fin de semana se celebró una de las pruebas de MiniBTT más veteranas del circuito, en la localidad de Cambre y organizada por nuestros vecinos de Cambre.

El circuito se trasladó a la zona del campo de fútbol y ofrecía a los más pequeños un trazado llano dividido en dos zonas separadas por una carretera y una zona de monte con las dificultades más habituales presentes en los trazados de BTT.

Como viene siendo habitual durante todo el año se dieron cita gran cantidad de niños y niñas de toda Galicia, que ofrecieron un gran espectáculo de ciclismo a todos los presentes.

Sólo tenemos que mencionar el accidente sufrido por Alex, del Coruxo, en el sprint de la primera manga de principiantes, que se tocó con nuestro Gaspar yéndose al suelo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, y que pueda estar con nosotros lo antes posible.

En cuanto a los nuestros, se presentaron veinte caimancitos, que dieron todo un recital, y algunos de ellos se subieron al podio de ganadores. Destacamos a

- Gaspar y María, ganadores en la categoría de principiantes, masculino y femenino respectivamente.
- Máximo, tercero en alevines.

Tenemos bastantes fotos en el flickr, así como en el facebook, y como siempre, la gran Luz "Pirucho pequeño" ha hecho unas fotos impresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes