viernes, 26 de diciembre de 2014

Los momentos del año

En estos días de celebraciones, también es hora de hacer un repaso a los mejores momentos del año. Ya sabemos que es complicado realizar una selección de lo mejor del año y seguramente algún gran momento se nos haya quedado en el tintero. Aún así esperamos acertar con nuestra selección. Para intentar ser lo más justos que podemos, hemos seleccionado dos momentos relacionados con la escuela y otros dos relacionados con el equipo. Son los siguientes, empezando por los más pequeños:

  • Mini BTT "Concello de Betanzos". Sin duda, este es uno de los momentos del año por muchas razones. La primera de las razones porque fue nuestra primera experiencia organizando una mini BTT, aunque ya tuviésemos experiencia organizando otros eventos. La segunda porque nuestros pequeños debutaban en casa, y tenían que darlo todo. Y de hecho lo dieron todo, tal es así que un caimán, concrétamente Iván, consiguió por primera vez una victoria en una mini BTT para nuestro equipo. Y todos nuestros niños, y nuestras niñas, hicieron un papel excelente en esta carrera.

  • María y su victoria sobre todos los niños. María hizo una temporada excelente, y sólo por ello ya merecería aparecer en este artículo. Pero lo que hizo en la última carrera del año fue increíble. En una gran carrera fue capaz de ganarle a todos los niños y subirse a lo más alto de la clasificación general en una mini BTT. No sabemos si alguna niña lo había conseguido anteriormente, pero si es así posiblemente muy pocas niñas lo hayan conseguido. También tenemos que destacar el gran papel que han hecho esta temporada Xiana, Lara, Rocío, Alba, Laura o Carla.


  • Premio de la Diputación al mejor equipo del año. Comenzamos nuestro repaso a los momentos relacionados con los mayores hablando de los premios de la Diputación. Nuestro equipo, Caimanes Tocho, fue seleccionado como el mejor equipo del año. Y algunos de nuestros corredores también recibieron su premio. Estos premios se les dan por su constancia y sus ganas de entrenar para mejorar día a día encima de su bicicleta. Desde aquí les agradecemos a todos que pertenezcan a nuestro equipo, y los animamos a seguir por ese camino. Así, seguramente sigan, y sigamos, obteniendo nuevos premios.

  • Los caimanes también nadan.  Por último tenemos que hacer una mención a nuestras rutas de otoño. Y en especial a esa ruta de A Capela, en la que hubo de todo, caídas en el agua, fotos en el río ...  No fue la única ruta en la que hubo de todo ya que muchos domingos nos llovió y por ello tuvimos que sufrir en muchas ocasiones, pero los que hemos podido disfrutar del gran chapuzón de A Capela lo recordaremos durante mucho tiempo.

¿Consideráis estos momentos cómo lo más destacado del año?¿Qué otros destacaríais? ¿Nocturna, ruta del agua para socios, marchas populares ...?


2 comentarios:

  1. Hola, no se si va por duplicado el comentario o el anterior no me salió:
    Yo destacaría además el ENORME trabajo de la directiva en hacer que todo ruede en los distintos grupos de acción (escuela,equipo pro,amateurs..etc,etc). En mi caso personal, que NO soy Caiman(aun), hubo desencuentro, y hablé más usando la rabia que el sentido común respecto a alguna decisión, que me afectó porque me había creado unas expectativas y no se cumplieron. Por eso, hoy,con el tiempo pasado, valoro la difícil decisión que se tomó y que siempre le toca a los qu están al frente. Podrás acertar mil veces, pero sólo te recordaran por un fallo.
    En casi todos los grupos están los que deciden, los que aportan algo y la gran mayoría que vive esperando, asique yo destacaría a los que decidieron por todos, aún a cuenta de hundirse un poco ell@s mism@s.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes