lunes, 8 de septiembre de 2014

Mini BTT Concello de Cambre

El pasado sábado se disputó la MiniBTT de Cambre, una carrera muy esperada por los componentes de nuestra escuela. Suena la música de fondo y es un regalo para los sentidos, Van Morrison, prueba fehaciente de quién está al mando. Las vueltas de reconocimiento se suceden, un circuito aparentemente no agradable, sin sombras, pero que nos iba a deparar buenas sorpresas.

El Sol hace acto de presencia, y empiezan las diferentes mangas... Los niños de nuestra escuela hacen casi pleno, tenemos niños en todas las categorías, nuevos y veteranos dispuestos a disfrutar, sí sí, a disfrutar porque hay momentos en que nos faltan niños en la línea de salida porque están relajados jugando, al final, es lo que es, un juego con su parte de reto y esfuerzo ;)

Con mucho orgullo vemos pasar las mangas y descubrimos que el circuito gusta a los niños, es rápido, muy rápido, y con buenas trazadas para adelantar y jugar, ratonero, con subidas que ponen a cada cual en su lugar y buenas bajadas en las que dejarse llevar... En las segundas mangas se decide acortar las vueltas ya que el calor está haciendo acto de presencia y la ausencia de sombras está pasando factura en los niños.

Acaba la carrera pero ellos siguen su juego particular, nos llevamos tres podiums en tres de las cinco categorías, hubo un detalle singular, llamaron a los niños uno a uno a todos los niños para que recibieran su medalla, estar ahí ya es un mérito y este club quiso dejar muestra de ello, nos sentimos orgullosos de tenerlos de vecinos!

Nos alegró ver como los nuevos niños se integraban y cómo todos han evolucionado y mejorado, ver como forman un equipo, como disfrutan de sus "estrategias" y como se apoyan y cooperan entre ellos, nos quedan dos citas en el calendario de carreras y esperamos seguir con este buen sabor de boca.

En las imágenes inferiores vemos los diferentes podios con representación de Caimanes Betanzos. Si queréis ver todas las fotos debéis pulsar en este enlace.

Y si queréis ver todas las clasificaciones, están en este otro enlace.

Podio femenino de prebenjamines

Podio de promesas

Podio de principiantes
Próxima parada MiniBTT de Marin

P.D Gracias Luz por apoyar siempre a estos pequeños riders y plasmar esos momentos con tus fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes