domingo, 3 de julio de 2016

Mini BTT O Vixiador




Esta semana la escuela se ha desplazado a Vigo, y más concretamente al parque de O Vixiador, a disputar una nueva MiniBTT, organizada en esta ocasión por el 2.0 Sport Team.

¿Qué podemos decir de esta MiniBTT? El día se presentó con mucho sol aunque al estar situado el circuito de la MiniBTT entre árboles, los bikers no notaron ese calor abrasador que podrían tener si fuese en campo abierto. En cuanto al circuito, un gran circuito, con zonas difíciles aunque sin llegar a ser imposibles para los niños, un circuito largo con lo cual hubo pocos niños doblados y eso facilitó la labor de los árbitros. En resumen, un buen circuito.

Como siempre empezaron los prebenjamines, con Hugo, Carlos y Simón, en un circuito al que tuvieron que dar dos vueltas, pero bastante llano. A continuación salieron los promesas, con un debutante, Pablo, y los habituales, Iker, Álvaro y Xiana, que tuvieron que dar dos vueltas a un circuito un poco más complicado. Más tarde vino el turno de los principiantes, con Martín, María, Lara y Adríán, y su circuito ya tenía una subida y una bajada bastante complicada. Posteriormente, los alevines, con Max, Gaspar  y Pau, y finalmente el único infantil que nos representó en esta carrera, Iván.

En cuanto a los mejores puestos fueron:

- Xiana, quinta en promesas.
- María, primera en principiantes.
- Lara, cuarta en principiantes.
- Max, segundo en alevines.

Os dejamos todas las fotos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes