miércoles, 7 de octubre de 2015

Rutas de otoño: Breamo


El pasado domingo unos cuantos caimanes nos reunimos para celebrar la primera ruta de otoño de este 2015. Como otros años, el debut fue en Pontedeume haciendo una ruta que recorre varias de las joyas de esta zona, como son la capilla de Breamo o el castillo de Andrade.

La ruta discurrió con normalidad, aunque nos acompañó en todo momento la lluvia, lo cual hacía que algunos tramos fuesen más pesados de lo habitual, no porque hubiese barro, sino porque algún tramo complicado de subida se hacía más duro con el suelo mojado.

A la llegada a la zona del camino de Santiago, a su paso por el campo de golf de Miño, Roi nos llevó por varias alternativas con respecto a la ruta original que resultaron muy divertidas, y que hicieron la mañana mucho más llevadera.

Al final todos disfrutamos del día, y repetiremos en próximas jornadas. También esperamos que otros caimanes  y otras caimanas os apuntéis a nuestras salidas. Y también los que no sois caimanes podéis venir con nosotros a hacer estas rutas.

Y, aunque el objetivo se mojó un poco debido a la lluvia, hemos sacado alguna foto que podéis ver en nuestra cuenta de flickr.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes