lunes, 18 de mayo de 2015

Un gran fin de semana en Dumbría


Este fin de semana hemos tenido competición tanto los adultos como los más pequeños del club.

Empezamos por los pequeños, que disputaron la Mini BTT de Dumbría el sábado por la mañana. El circuito de la Mini BTT de este año fue mucho más interesante que el circuito en el cual se disputaba la competición los años anteriores. Este año en lugar de correr en un campo de fútbol totalmente llano, los niños corrieron en el monte, entre los pinos. Y así fue, que disfrutaron de lo lindo. En una soleada mañana se disputaron todas las pruebas, aunque entre los nuestros, algunos tuvieron mala suerte, como Gaspar, a quién se le cayó la cadena en la primera manga, y en la segunda tuvo una pequeña caída, lo cual combinado hizo que no pudiera subir al podio. También se le cayó la cadena a Lara.

En cuanto a las clasificaciones, subieron al podio:
- Xiana, en segundo lugar de prebenjamines.
- María, en primer lugar de principiantes.
- Alba, en segundo lugar de alevines.
- Iván, en tercer lugar de alevines.

En flickr podéis ver todas las fotos de esta Mini BTT. También podéis ver las fotos de Luz, "Pirucho pequeño".

Y por la tarde, los mayores disputaron el XC, también en Dumbría. Aunque el circuito no era demasiado exigente técnicamente, tenía su complejidad porque se circulaba por él a mucha velocidad, e incluía varios tramos de asfalto. Las zonas más complicadas eran unas zonas de bastante barro, en las cuales las bicis se enterraban bastante y hacían disminuir la velocidad de los participantes un poco.

Entre los nuestros destacaron nuevamente María Blanco y Diego Rey, que ganaron sus respectivas pruebas y siguen líderes tanto del Open Gallego como del Open de A Coruña. También subió al podio Belén en el tercer puesto del cajón.

Podéis ver nuestras fotos en la galería del flickr. Y también las fotos de Luz, "Pirucho pequeño".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes