lunes, 3 de noviembre de 2014

Lluvia y frío en Guitiriz


En la ruta de este fin de semana fuimos a Guitiriz. Esta salida se puede considerar como muy fácil si las condiciones meteorológicas acompañan. Pero este domingo no fue así, y por ello la ruta se hizo muchísimo más dura.

Inicialmente parecía que íbamos a tener una buena mañana, con nubes, pero con buena temperatura, y todos estábamos animados para recorrer los caminos de Guitiriz. Pero conforme fue pasando la mañana el tiempo se hizo cada vez peor, y al final sufrimos todos un auténtico calvario porque la lluvia arreció de tal forma que ya no era un simple chubasco sino un verdadero borrascón. Y el frío, con unos seis grados de temperatura, creemos que poco más hay que decir.

Por supuesto tenemos que felicitar a los más pequeños, nuestros Iván y María, que debutaron en una salida con los mayores, y a nuestros vecinos, Alex del Arteixo, y Xián del Cambre. Todos ellos sufrieron un montón, al igual que todos los demás, pero resistieron la ruta y la finalizaron. Por eso merecen una mención especial. ¡Enhorabuena niños!

Damos las gracias a nuestros amigos da Cova da Serpe por acompañarnos y guiarnos por las tierras de Guitiriz, a las cuales volveremos muy pronto a disfrutar de sus caminos.

Por supuesto, tenéis algunas fotos de la ruta en flickr. Esta vez hemos hecho menos fotos porque las inclemencias del tiempo no acompañaron.

Hasta la próxima en A Capela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes