lunes, 28 de septiembre de 2015

MiniBTT de Esmelle






El pasado sábado se celebró en Esmelle la última BTT del 2015. Después de más de cinco meses compitiendo por toda Galicia, y después de dieciséis pruebas, llegamos a Esmelle.

Esmelle se encuentra en un valle rodeado de montes y muy cercano al mar. Aunque los caminos y sendas que rodean este pequeño pueblo tienen bastante pendiente, la mini BTT fue completamente llana, y la mayor dificultada con la que se encontraron los niños fue el terreno, ya que estaba muy blando y eso hacía que las bicicletas se agarrasen todavía más al suelo e hiciesen más complicada la carrera.

Al ser la última carrera del año, se notó en la participación ya que hubo menos niños que en otras carreras, pero eso no fue óbice para que se lo pasasen de nuevo en grande, y como el tiempo acompañó con una tarde soleada, todo fue más fácil.

En cuanto a los caimanes, acudieron más niños que en las anteriores citas, ya que al encontrarse más cerca de casa, muchos niños se animaron a participar en esta carrera. Y hasta diecisiete caimanes se desplazaron a Esmelle, y como casi toda la temporada, el número mayor correspondió a los principiantes.

Para no ser menos que en otras ocasiones, todos se portaron muy bien, y obtuvimos un buen número de podios. Entre los destacados tenemos a:

- Alvaro, quinto en prebenjamines.
- María, primera en principiantes.
- Gaspar, primero en principiantes.
- Máximo, cuarto en alevines.

Os dejamos todas las fotos en el flickr. Y también las fotos de Luz "Pirucho pequeño".

Y otras fotos más, en este caso del club organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes