En un día lluvioso y con mucha niebla, los niños de la escuela se fueron a disputar la Mini BTT de Marín. Como el día no estaba para disfrutar y el horario tampoco ayudaba mucho, en esta ocasión pocos niños acudieron a la cita de Marían.
El circuito varió con respecto a años pasados, y, aunque estaba situado cerca del lago Castiñeiras, era en otra zona del monte. Un circuito bonito y con algunas dificultades técnicas que tenían su variante más sencilla para que todos los bikers pudieran elegir y pudiesen disfrutar del recorrido.
Como decíamos, la lluvia acompañó a los participantes casi toda la mañana, y como la noche anterior fue muy lluviosa, el circuito se encontraba pesado, las curvas con mucho barro y muchas zonas de agua. Por ello la organización decidió realizar una única manga para todos los participantes.
En cuanto a los nuestros, se lo pasaron en grande y alguno de ellos, como María, aún querían más vueltas y más mangas. Estas son las cosas que ocurren cuando el agua asoma por la competición.
Al final obtuvimos algunos buenos resultados, aunque tenemos que destacar a todos los que acudieron a la cita porque las condiciones metereológicas hicieron bastante dura la carrera. Destacamos los mejores resultados:
- María, primera en principiantes.
- Martín, cuarto en principiantes.
- Máximo, cuarto en alevines.
A tod@s, enhorabuena por vuestras ganas. Como siempre, tenemos algunas fotos en flickr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario