martes, 2 de junio de 2015

Mini BTT de Cambados




Este fin de semana los niños se desplazaron a Cambados a disputar la II MiniBTT Concello de Cambados. El circuito es, posiblemente, el más duro de toda la temporada, ya que el monte da Pastora tiene pendientes muy duras, y muchos niños tuvieron que bajarse de la bicicleta en alguna ocasión. También tiene su parte técnica, con algunas curvas complicadas, en las cuales sólo los más diestros en el BTT fueron capaces de trazarlas correctamente. Pero, aunque por su dureza parezca que los niños lo pasaron mal, disfrutaron y disputaron unas muy buenas mangas.

Y, al final de la mañana, el club organizador, Corbelo, nos dio sorpresa en forma de clase de zumba, en la cual participaron muchos de los niños, y los mayores, por lo que el día fue muy completo.

Por nuestra parte, todos los niños y niñas del club siguen mejorando y dándonos alegrías. En esta ocasión, cuatro de los nuestros subieron al podio:

- María fue primera en principiantes
- Gaspar fue cuarto en principiantes, aunque por problemas en la clasificación no pudimos verlo subido al podio.
- Alba fue tercera en alevines.
- Máximo fue quinto en alevines.

Como siempre hemos subido bastantes fotos al flickr. Y, también, como siempre, nuestra amiga Luz, "Pirucho Pequeño", hizo unas fotos excelentes de esta MiniBTT. Hay que agradecer su labor, ya que el sábado estuvo en Cambre haciendo fotos de los mayores y el domingo se desplazó a Cambados a hacer fotos de los más pequeños.

Ahora viene un pequeño descanso de una semana ... Y próximamente llegará nuestra MiniBTT, en la que esperamos una gran participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes