Todo comenzó el viernes con la carrera de los mayores. Mientras ellos corrían por un circuito exigente, pero a la vez muy atractivo, nuestros niños jugaban en la piscina o en la fiesta de la espuma. Y los que no corrían ni jugaban, preparaban las viandas que se tomaron a continuación.
El sábado llegó el turno de los más pequeños, en su mini BTT. Aunque el circuito no era tan exigente, salvo para los alevines e infantiles, que se adentraron en el monte, se lo pasaron muy bien. Y después continuaron la fiesta en la piscina, con cine al aire libre ...
Todos, tanto mayores como pequeños hemos pasado un fin de semana inolvidable en Maceda. Y ya queda menos para la próxima edición, en dónde estaremos de nuevo.
Aunque las clasificaciones son lo de menos, queremos destacar el papel de Beni en la categoría élite, que quedó en décimo primer lugar.
En cuanto a los niños tuvimos varios podios y las clasificaciones fueron las siguientes:
Promesas: María quedó en sexto lugar (primera clasificada de las niñas). Carlos quedó en décimo sexto lugar y Roc en el puesto vigésimo sexto.
Principiantes: Max quedó en segundo lugar, Gaspar quedó sexto, Iván noveno, Tomás trigésimo segundo y Rocío de 45.
Alevines: Lucas subió al podio en cuarto lugar, Jordi quedó décimo primero y Alba vigésimo novena (sexta niña).
En esta ocasión, los niños salieron en primer lugar y las niñas salieron por separado a unos treinta segundos de los niños, al igual que se hiciera en Coruxo.
Beni en una de sus vueltas
Podio de promesas femeninas
Podio de principiantes masculino
Podio de alevines masculinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario