domingo, 23 de agosto de 2015





Esta mañana nos hemos desplazado hasta Vigo para disputar un nuevo MiniBTT, en esta ocasión organizado por el 2.0 Sport Team. El lugar elegido para este evento fue el parque forestal de O Vixiador, muy cercano a la ciudad de Vigo, un lugar extraordinario para disputar una carrera de este tipo.

La organización eligió un circuito muy bueno, adaptado en cada caso a las condiciones de cada una de las categorías participantes, y lo único que deslució el día fue la lluvia que nos acompaño casi toda la mañana.

Por nuestra parte se desplazaron casi todos los habituales de las miniBTTs, y por supuesto ninguno desentonó; y disfrutaron de las carreras, aunque no pudieron disfrutar mucho de las post-carrera debido al mal tiempo.

Destacamos los triunfos de Gas y María en principiantes, así como el tercer puesto de Eloy en cadetes y el cuarto puesto de Máximo en alevines, que pudo ser mejor de no ser por una caída faltando poco para la llegada. Por nuestra parte tenemos que felicitar, más si cabe, a todos nuestros niños y niñas que han participado en la prueba de hoy ya que las condiciones meteorológicas no eran las más adecuadas y, aún así, lo dieron todo en carrera.

Os dejamos unas fotos de la carrera en nuestra cuenta de flickr.

miércoles, 19 de agosto de 2015





El pasado fin de semana los Caimanes Betanzos nos desplazamos a la villa ourensana de Maceda para disputar el XI MiniBTT de esta localidad, y disfrutar de un fin de semana de ciclismo y acampada.

Aunque el tiempo no estuvo a la altura de las circunstancias, hubo de todo, carreras ciclistas, piscina, grandes comilonas, y por supuesto, hermanamiento entre todos los ciclistas, ya que había una gran zona de acampada, en la cual se podían encontrar ciclistas de Betanzos, Cambre, Ponteareas, Marín, Vigo  ...

La organización fue de diez ya que puso todas las facilidades del mundo para que los asistentes pudiésemos pasar un gran fin de semana.

Y ¿qué pasó en la miniBTT?. Aunque posiblemente sea la miniBTT en lo que lo menos importante es la carrera, ésta también se disputó, concretamente el sábado por la mañana. Más de doscientos ciclistas se dieron cita en el tradicional campo de carreras, que tenía de todo, desde zonas llanas a zonas mucho más técnicas en el medio del monte. Y todo para disfrute de los más enanos.

En cuanto a los nuestros, disputaron la carrera catorce caimancitos, y como viene siendo habitual, con gran desempeño en sus respectivas carreras. Destacamos a:

- María, primera en principiantes.
- Gaspar, quinto en principiantes.
- Alba, cuarta en alevines.
- Máximo, quinto en alevines.

Os dejamos unas cuantas fotos de la carrera:

Todos, tanto pequeños como grandes, nos fuimos de Maceda deseando que llegue la próxima edición de este MiniBTT. Y como dice el titular, ya queda menos para disfrutar de nuevo del ciclismo en Maceda.

lunes, 10 de agosto de 2015





El fin de semana pasado nos desplazamos a Viveiro a disputar la décima prueba del calendario de Mini BTT de este año, una clásica que va por la quinta edición, y aunque no tiene la participación de otras pruebas, el ambiente no decae y todos los niños se lo pasan en grande.

La prueba se disputó en el Parques Pernas Peón como viene siendo habitual en esta prueba, en una tarde agradable pero no calurosa lo que facilitó grandemente la disputa de las diferentes carreras.

En cuanto a los nuestros acudieron bastantes niños como viene siendo habitual en las mini BTTs celebradas este año, y todos ellos volvieron a realizar un gran papel.

En cuanto a los podios, estos fueron:

- Xiana, segunda en prebenjamines
- María, primera en principiantes
- Gaspar, tercero en principiantes
- Máximo, tercero en alevines
- Iván, quinto en alevines.

Sólo tenemos que mencionar el accidente de Iván, que sufrió una caída, y debido a ello un fuerte golpe en el muslo derecho, y aunque tuvo que acudir al hospital ya está recuperado.

Por último, las fotos. Como siempre os dejamos dos enlaces:
- Nuestras fotos de flickr.
- Fotos de la gran Luz "Pirucho pequeño".

miércoles, 5 de agosto de 2015



El pasado sábado los voluntari@s que trabajaron para hacer una gran Ruta del Agua, acompañando a much@s soci@s, hemos realizado la tradicional "Ruta del Agua para socios", en la cual hemos recorrido gran parte de los más de 40 kilómetros que componen esta ruta. Fue un día con gran calor, pero, aún así, pudimos disfrutar del gran recorrido diseñado por Pako y Beni (gracias a ambos por su gran labor).

Además, los más pequeños y las más pequeñas, componentes de la escuela, también pudieron disfrutar de parte de esta ruta, aunque ellos pasaron más tiempo en la piscina que sobre la bicicleta.

Al final del día, todos juntos, pudimos disfrutar de un gran churrasco y una estupenda velada, celebrados en el Parque del Pasatiempo.

Por último, queremos mencionar, que la Ruta del agua no se podría celebrar sin la gran labor que realizan todos los voluntarios, y por eso queremos agradecerles desde aquí su apoyo y colaboración; y esperamos seguir contando con todos vosotros, y con muchos más voluntarios para hacer cada año una mejor ruta.

Tenéis todas las fotos del día en el flickr.

Archivo del blog

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes